Curso de iniciación al Senderismo, Excursionismo y el Trekking

El Colectivo Turcón-EeA organiza un Curso de Iniciación el próximo viernes, día 20 de enero, en su sede social de Telde.diapositiva1
Los participantes de actividades de la naturaleza han aumentado vertiginosamente en los últimos años. Caminar, pasear, acercarse a la montaña a pie, ha sido la forma más antigua desde el principio de la humanidad. El Ser humano llegó a la montaña a pie. En busca de recursos naturales se movió entre bosques, ríos y pétreos espacios, siempre de una manera sostenible.
En la actualidad queremos estudiar y repasar algunos conceptos básicos relacionado con nuestras actividades en la naturaleza. Turcón fue pionero en la Educación Ambiental fuera de las Aulas, y ahora que se ha popularizado el Senderismo, queremos analizar las modalidades deportivas, el equipo básico, su adecuado uso, la vestimenta, en definitiva, cómo movernos sostenible e inteligentemente.
Los interesados pueden inscribirse en el email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
El aforo es limitado y tendrán preferencia los socios-as colaboradores de la asociación Turcón.
 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *