VIAJE A LA PALMA

 NOTA INFORMATIVA DEL VIAJE A LA PALMA
SENDEROS EN LA ISLA VERDE
Del 01 de agosto (martes) al 06 agosto (domingo) de 2017. (6 días – 5 noches).
La inscripción ya está abierta.
INSCRIPCIÓN: en la Casa de la Juventud de Telde desde ya, hasta completar el número de plazas limitadas (18). También habrá que completar el mínimo exigido para poder viajar (10 personas).
Fin de plazo de inscripciones,  a los efectos de billetes de avión: 15 de julio.
Teléfono en 928-68-06-86, en horario de tarde desde las 14:00 a 21:00 horas.
Email para información adicional: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Habrá una reunión preparatoria del viaje con aquellas personas que consigan plaza.
PRECIO –provisional – POR PERSONA Y CONDICIONES DEL VIAJE:
Precio para los socios-as colaboradores360 euros. 
Precio para los no socios-as:  395 euros (1)
Incluye:
 

  • billete de avión, con BINTER, en los siguientes horarios.

Ida = 01 de agosto (martes), a las 16:00 horas.
Vuelta = 06 de agosto (domingo): a las 15:40 horas.
 

  • El alojamiento en el hotel seleccionado ubicado en Los Cancajos, en habitaciones dobles / triples para dos personas (a compartir). No se incluyen las comidas.

APARTAMENTOS CENTROCANCAJO ( ver su web:  http://www.apcancajos.es/web/  )

  • También están incluidos todas las guaguas de los traslados y excursiones descritas en el programa específico. También está incluido, el seguro de responsabilidad civil del viaje y de accidente (no es necesario pues tener la tarjeta federativa), las rutas de senderismo, la documentación informativa y el monitor acompañante.

No estarán incluidas; por ejemplo, entradas a recintos, museos y, en general, aquellas entradas que se tenga que pagar en determinados lugares para acceder.
Todo ello se especificará en el programa detallado del viaje cuando se entregue a los participantes.
Aquellas personas que provisionalmente están inscritas pueden ir realizando ingresos de las cantidades que puedan (fraccionamiento del pago) en la cuenta corriente del Colectivo abierta en:

Bankia: 2038-7272-77-6000166619.

Consignando el nombre del participante. Antes de la reunión preparatoria debería haber ingresado más del 70% del coste del viaje.
NOTA: este programa, las visitas descritas y sus horarios se consideran información orientativa.
Puede sufrir cambios por las inclemencias meteorológicas de última hora o/y adaptaciones según la organización.
Los servicios incluidos en el precio son los que se mencionan aquí. Aquellos no mencionados no se incluyen en el precio del viaje.
Aviso legal:
La información que se ha suministrado es estrictamente orientativa y podrá ser modificada por razones de fuerza mayor. Turcón es una asociación ecologista sin ánimo de lucro, y este viaje encaja en sus actividades medioambientales para conocer y disfrutar de la naturaleza. Asimismo el Colectivo se reserva el derecho de admisión. Todos los participantes tendrán que seguir tanto las instrucciones del programa específicos, horarios, etc, como las del programa anual de actividades de Turcón del 2017, donde se especifica claramente el equipo técnico (por ejemplo, botas de montaña) a llevar para hacer las rutas de senderismo, el equipamiento adecuado: lo importante en tu mochila.
Por otro lado, y como en todas las actividades del Colectivo Turcón, se INFORMA a todos los participantes de los riesgos de las actividades al aire libre. La participación y aceptación de toda esta información por parte de los senderistas, conlleva una “declaración responsable” y un “consentimiento informado” donde el participante asume que las actividades no están exentas de un cierto riesgo; que cada participante se halla en las condiciones psicofísicas necesarias, que no padece limitaciones físicas o psíquicas, que se compromete a seguir las órdenes e instrucciones de los monitores o guías, y que se compromete a no estar bajo los efectos de sustancias y/o drogas que pongan en peligro su integridad física y la del resto de participantes.
 Para más información del Grupo Ecologista se puede visitar su web: www.turcon.org, o contactar con su e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
(1)  El precio para los socios será aplicado a aquellas personas que manifiesten querer ser “socio colaborador”, aportando sus datos personales y cuenta corriente antes de la finalización del plazo de inscripción de este viaje.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *