NOTA INFORMATIVA DEL VIAJE A LA PALMA

SENDEROS EN LA ISLA VERDE
El Colectivo Turcón-EeA viajará a la isla de La Palma el próximo mes de agosto. Sus integrantes quieren conocer los lugares del incendio forestal del año 2016 que, durante una semana calcinó más de 4.000 ha., y que se cobró la vida de Fran, un Agente de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma. Asimismo recorrerán sus magníficos senderos verdes.
El viaje será del 01 al 06 de agosto, seis días de aventura y desconexión en la isla bonita. Será su viaje del presente programa anual. Quieren recordar la memoria de Francisco Santana Alvarez, el teldense fallecido en aquel incendio.
Fran: una vida de compromiso social y ambiental.
Nació en Telde el día 8 de marzo de 1962 y falleció en la Isla de La Palma el día 4 de agosto de 2016. Padre de cinco hijos murió en acto de servicio, intentando apagar el incendio forestal de la Isla de La Palma que durante una semana calcinó más de 4.000 ha. y que se cobró la vida de Fran, un Agente de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma cuyo destino alcanzó en el año 1998. Antes de elegir La Palma fue Agente de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias entre los años 1996 y 1998.
Turcón es una asociación ecologista sin ánimo de lucro, y este viaje encaja en sus actividades medioambientales para conocer y disfrutar de la naturaleza. Se organiza en coordinación con la agencia teldense de viajes Insular.
Aquellas personas que quieran más información, escribir al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *