ADAPTaRES: talleres para Educación Primaria y Secundaria:

Seguimos publicando noticias del proyecto ADAPTaRES.
Tiene como finalidad sensibilizar a la población sobre un uso/consumo responsable y eficiente del agua en el marco del cambio climático y los problemas derivados del mismo.
El cuidado del medio ambiente es uno de los temas que tiene especial interés y  seguimiento para Radio ECCA.
En los siguientes enlaces puedes escuchar múltiples acciones en curso, desde talleres de sensibilización para educación primaria, secundaria, desarrollo de material didáctico, banco de conocimiento en audio, etc., así como acciones tecnológicas y de investigación.
Talleres para Educación Primaria y Secundaria: Desarrollo de uno de los talleres en Secundaria. Inicio de taller y exposición itinerante de ADAPTaRES en Centros de Secundaria de la Mancomunidad del Sureste de …
 Talleres para Educación Secundaria:
http://adaptares.com/es/blog/inicio-de-taller-y-exposicion-itinerante-de-adaptares-en-centros-de-secundaria-de-la-mancomunidad-del-sureste-de-gran-canaria/
http://adaptares.com/es/blog/taller-teatralizado-el-aguacultor-para-sensibilizar-sobre-el-cambio-climatico-y-el-agua-en-la-agricultura/
Banco de Conocimiento en Audio: Banco de Conocimiento en Audio ADAPTaRES. Esta acción se enmarca dentro de la Actividad 2.1.1 del proyecto ADAPTaRES, como producto para la promoción y divulgación …
http://adaptares.com/es/banco-de-conocimiento-en-audio-adaptares/
 
 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *