Viaje a Los Alpes Bávaros 2023. Programa provisional

A modo de breve reseña. Los Alpes Bávaros: un sueño para los amantes  del senderismo.

Los Alpes son un destino precioso, tanto para senderistas de un día como para pasar unas vacaciones más largas. Estos Alpes se encuentran en el estado federado de Baviera.

Se pueden dividir en siete grupos de  montañas: los Alpes de Allgäu, los Alpes de Ammergau, los Montes  Wetterstein, los Prealpes bávaros, los montes del Karwendel, los Alpes de Chiemgau y los Alpes de Berchtesgaden.

Los Alpes bávaros se consideran la parte más hermosa de Alemania. Encontrará principalmente montañas de piedra caliza, las más famosas y visitadas de las cuales son Wetterstein con la montaña más alta Zugspitze (2.962 m.a.).

Nuestra  ciudad  dormitorio será Garmisch-Partenkirchen, en Baviera con una población cercana a 27.000 habitantes.

Zugspitze es el nombre de la montaña más alta de Alemania, que está a 2962 metros sobre el nivel del mar, justo en la frontera con Austria en el distrito de Garmisch-Partenkirchen, en Baviera.

Folleto informativo de la actividad con información detallada de fechas, estancias y precios de la actividad y posibilidad de descarga

Para más información del viaje se puede visitar www.turcon.org, o contactar con e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0