Visita al barranco de La Mina

Integrantes de los colectivos ecologistas Turcón y La Vinca visitaron el paraje del barranco de La Mina acompañados por el consejero del área de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria y diversos técnicos del mismo área.
La visita pactada en una reunión celebrada el pasado mes de julio en los despachos insulares, consistía en ver in situ la situación de la mangueras y tuberías del barranco, la vegetación y ultimar la coordinación para mejorar el caudal ecológico.

Turcón continua con su campaña para conseguir fondos para el pago de una sanción judicial, así como promover el conocimiento y mejora del Barranco de la Mina.

La campaña de crowdfunding o financiación colectiva se está realizando en GOTEO.org, una plataforma cívica y colaborativa en torno a iniciativas ciudadanas y proyectos sociales.

Tras la plataforma existe una fundación sin ánimo de lucro y con una misión común vinculada a principios de transparencia, progreso y mejora de la sociedad; promoviendo el conocimiento abierto y el libre acceso a la información, con la creación de redes colaborativas y éticas. Goteo se hará cargo de la recepción y gestión de todas las aportaciones y donaciones que realicen los ciudadanos y ciudadanas sensibilizados con este proyecto ecológico y social.

Para información y acceder al espacio para la realización de las aportaciones hay que entrar en este pagina web 

goteo

URL larga: https://www.goteo.org/project/salvar-el-barranco-de-la-mina–aguas-libres-por-su
o bien,

 URL corta: http://goteo.cc/barrancomina

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *